‘¿Qué es el AMOR en verdad?’ by Justson Daugherty


2017/04/01 CARP Servicio juvenil

DSC00004A su corta edad Jutson esta casado, y observando la armonia en su pareja, es curioso la armonia en su relacion. Nos reunimos este sabado (1 de Abril) orador Justson Daugherty.

 

 

 

 

¿Has oido del amor puro?

Durante siglos la gente habla infatigablemente de amor, hay montones de libros escritos acerca de este eterno tema, pero ¿Porque este tema es tan dificil? Peliculas y libros nos dicen acerca de lo hermoso y romantico, pero porque es tan duro para encontrar a alguien en nustras propias vidas, ¿Cual es el amor verdadero?

Dar a las personas ¿que?

Es importante especialmente a los jovenes tener cuidado de estas cosas, ya que lo que veran en este mundo tan violento, muchos parientes piensan ayudarlos para prevenir dolor, ellos enseñan a sus hijos de los diversos daños de la realidad. Justson emfatizo que tal mentalidad no pudo traer ninguna ventaja. Nos convertimos mas suspicios, menos confiados y encerrado en un resultado de tal educacion familiar, por el contrario tenemos que ser mejores para enzeñar a nuestros hijos y amandolos siendo pacientes, compartiendo unos a otros, escuchando el punto de vista de los demas etc. El resto del mundo puede enseñarles todo los demas avisos, esto no puede ser evitado, asi que en la familia se escucharan de la misma forma donde entonces ellos pueden tener momentos agradables compartiendo juntos…

Principal punto enseñado, todos los participantes estuvieron cuando Justson compartio su definicion de amor verdadero –

¡Dale a las personas lo que necesitan y cuando lo necesitan!

123

¡Gracias por pasar esta oportunidad para aprender cosas tan importantes juntos!

<Few takeaways form participants>

Claudio

DSC00032El servicio del sábado fue muy especial, luego de cantos y actividades, escuchamos la charla de Justson sobre el amor, donde aprendimos que ” el amor es dar a una persona lo que ella necesita cuando ella lo necesita sin esperar nada a cambio” fue una charla muy dinámica y divertida, se que todos los que estuvimos ahí captamos el mensaje y espero escuchar más charlas como esas.

Luis Miguel Lebron

DSC09953_1Pues fue un servicio muy especial, el expositor tocó puntos de interés común, además del aprendizaje nos divertimos muchiiisimo, fue un sábado de alegría total, y que mejor que aprender de las lecciones de la vida y saber qué hacer para tomar lo mejor de ello, casi nadie habla de Amor y ese día hablamos lo suficiente.

More photos here

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: