8vo ¡Oh Happy Day!


2017/04/09

Ya se ha convertido en una buena tradición celebrar jornadas de casa abierta, en la FFWPU-República Dominicana. El fin de semana pasado el ‘Oh! Happy Day! ‘Abrió sus puertas a más de 120 amigos, nuevos invitados y todos los que quisieron conocer más sobre la cultura del Movimiento de Unificación. Voluntarios de CARP asistió al evento también. Nuestros MC-gemelos emocionado y felizmente involucrados en la acción de todos los jóvenes a los representantes de la generación de adultos.

Por tradición, iniciamos la fiesta con una oración por la paz, invitamos al Padre Celestial a estar en el centro de nuestro encuentro y compartimos empatía con los eventos que se celebran estos días en Venezuela y Siria.

En el discurso de bienvenida del Presidente de la FFWPU-República Dominicana, Sr Leonidas Belliard, el Embajador Especial de la CIG, Dae Hee Hong, Diputada del Gobierno de la República Dominicana Ana Mercedes Mateo, señalaron la importancia de la vida con un centro de valores eternos, La cultura de la ayuda mutua, la indiferencia, y señaló la cálida atmósfera del evento y la gran contribución de los Verdaderos Padres en el fortalecimiento de la paz mundial. Juntos vivimos un día rápido y luminoso. La diputada Ana Mercedes Mateo expresó su gratitud por el honor de ser invitado a compartir este día con los reunidos.

Calurosos saludos, cantos de equipos que representan a pequeños grupos, libertad de expresión, canciones y bailes, etc. en la segunda parte del programa… Los ánimos fueron inmensos hasta llevar a los asistentes a un mismo ritmo de bailes y cantos – todo eso era emotivo e Indudablemente dejó una huella indeleble en los corazones de los nuevos huéspedes, aquellos que sólo se familiarizan con la cultura del Movimiento.

Los mejores de los equipos que prepararon las actuaciones en la segunda parte del programa fueron premiados. Como resultado de una serie de actividades que realizamos en competencia con otros grupos nuestros jóvenes de carp obtuvieron el segundo lugar.

Expresamos nuestra gratitud a todos los que pudieron compartir este brillante domingo con nosotros, y esperamos que el próximo Ho Happy day reúna a mas participantes inspirados que quieran formar parte de la Familia de Unificación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: